Lecturas de Registros Akáshicos

7:40


Todos venimos a hacer un viaje a esta vida. Como todo viaje, siempre existe un equipaje que nos acompaña y éste puede sernos más o menos pesado o más o menos útil. Solemos llevar este equipaje a nuestras espaldas, mirando el camino que tenemos delante, muchas veces sin darnos cuenta del peso que trasladamos de un lugar a otro, de una situación a otra y tendemos a no querer desprendernos de él por nuestra tendencia natural a los apegos.
Varias veces nos preguntamos: ¿por qué siempre me sucede lo mismo?, ¿qué podría hacer para sentirme renovado?, ¿cómo es que parece que a los demás no les ocurre lo que a mí?. Y seguimos con nuestra inercia, sumidos en una carrera sin fondo entre trabajo, familia, más trabajo y al llegar a nuestro hogar, esos momentos en los que deberíamos disfrutar y sacarles el máximo de jugo, ¡parece que no sepamos por dónde empezar! Muchas veces la ansiedad parte de esta situación.
Existen hoy en día diferentes terapias a las que recurrimos de manera natural para sanar nuestros centros energéticos, pero también podemos acceder a los Registros Akáshicos, una especie de archivo universal del alma, para conocer el origen de nuestros bloqueos, aceptarlos y sanarlos, sabiendo diferenciar lo que no nos pertenece a nosotros y recuperando así la esencia de nuestra misión en la vida. En las lecturas, el consultante debe llevar de antemano unas preguntas preestablecidas que se irán desarrollando a medida que se avance en la sesión. Las preguntas no deben esperar un sí o no por respuesta, sino más bien un porqué, un cómo, etc. siempre orientado hacia un aprendizaje o crecimiento personal.
 
Es posible que te encuentres en este estancamiento del que hablo, que quizá sientas que todo a tu alrededor está cambiando, o notes ese "algo" que no sabes qué es. Si es así, será un placer ayudarte a mostrarte ese camino y ese aprendizaje.

También podría gustarte

0 comentarios

Sígueme en twitter